¡OMG!

Roberto Palazuelos lamenta que Andrés García “se esté exhibiendo” en sus videos

El 'Diamante negro' dice estar muy preocupado por la salud de Andrés García, quien solía ser su amigo.

Roberto Palazuelos lamentó la situación del actor.Crédito: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Roberto Palazuelos y Andrés García tuvieron una relación muy cercana durante varios años, incluso el actor había dicho que el ‘Diamante negro’ sería su heredero, pero tras una serie de conflictos terminaron por alejarse; sin embargo, ahora, el también abogado rompió el silencio sobre la situación que el famoso vive por los problemas de salud que lo aquejan. 

Podría interesarte

Podría interesarte

El protagonista de ‘Pedro Navajas’ ha estado publicando en su canal de YouTube una serie de videos en los que relata algunos de los síntomas que tiene por la cirrosis hepática que le fue detectada, pero asegura que cada vez se siente más débil e incluso confesó que cree que está viviendo “sus últimos días”. 

En los videos se ha visto a Andrés García en algunos de sus peores momentos, incluso en el hospital y eso es algo que a Roberto Palazuelos le causa conflicto, así lo dejó ver durante una entrevista para ‘Venga la Alegría’, en donde confesó que no le agrada ver que publiquen esas imágenes. 

"Es lamentable además que lo estén exhibiendo así porque pues es una leyenda y lo tienen que cuidar, pero la verdad es que no me quiero meter en más dimes y diretes", dijo Roberto Palazuelos.  

Una reportera aseguró que Andrés García es quien decidió que se hicieran públicas las imágenes de él en una cama de hospital, pero el ‘Diamante Negro’ insistió en que deberían de cuidar su imagen y no hacer de su enfermedad un show: “Bueno, entonces sí él lo desea, está bien, pero yo no creo que sea correcto”, dijo. 

Finalmente, Roberto Palazuelos afirmó que está muy preocupado por Andrés García, ya que aunque haya habido problemas entre ellos, sigue siendo una persona importante para él, pero además confesó que no solo tiene esa angustia, también está al pendiente de su papá, quien fue diagnosticado con cáncer. 

"Él ha tenido una vida extraordinaria y a todo mundo nos llega el momento. No nada más está así él, mi papá también está en sus últimos días de vida (...) Yo creo que nunca se está preparado para la muerte, creo que la muerte siempre sorprende y duele, pero esperemos que no haya muerte ahorita", dijo.