ESTO DICEN.

Michelle Renaud se olvida de Osvaldo Benavides y ¿presume su amor con Matías Novoa?

La actriz publicó una FOTO que hizo levantar las sospechas de que trae romance con el también actor, ¡quien también ya habló de esto! ¿Andan o no?

Los famosos han levantado rumores de romance.Créditos: IG @matlechat
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Michelle Renaud parece que ya olvidó su polémico y fugaz romance con Osvaldo Benavides, pues ahora se le ha relacionado con otro actor por una imagen que ella misma hizo pública. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue la periodista en espectáculos Shanik Berman quien especuló que la foto que compartió la actriz de La Herencia en Instagram en donde se ve muy abrazada de un hombre, se trata nada más ni nada menos que de ¿Matías Novoa?

"Esa oreja se me hace conocida, es la de Matías Novoa, ¿sí o no Michelle?", dijo la periodista. 

Ante esto de inmediato Matías Novoa respondió ante las especulaciones de un romance con su excompañera de trabajo en una entrevista para el matutino Hoy, en el que aseguró que él se encuentra muy feliz. 

"Yo estoy bien, estoy tranquilo, feliz…Eso quiere decir que nada, yo estoy tranquilo, feliz…no te puedo decir nada, o sea, no te puedo decir nada si ustedes no pueden interpretar si sí o no, yo nada más te estoy diciendo que yo en mi vida estoy muy contento, muy feliz, y sí, mi corazoncito está muy contento, eso es lo más importante", dijo a los conductores.

Y agregó: "Mi corazón está contento después de un proceso de sanación mío, de un proceso que pasó anterior de separación, ahorita estoy súper feliz, estoy con trabajo, se va a estrenar la novela, que eso también me tiene muy contento, porque es mi segundo proyecto aquí en Televisa".

Aunque al final no confirmó ni negó nada, Matías sí se dijo muy feliz porque Michelle Renaud estuviera bien y aseguró que la quería mucho. 

"Sí, que bueno por Mich que esté feliz… ¡Qué bueno que Michelle esté feliz!… por supuesto, yo la quiero mucho", destacó. 

Entonces ¿será que estos dos están a nada de declarar su amor a los cuatro vientos? ¿o sólo son amigos y se trata de alguien más?