IRRECONOCIBLE.

Jorge Rivero reaparece en redes y le envía mensaje a su amigo Andrés García

El famoso actor gozó de gran fama en los setentas y ahora sorprendió con su condición física.

El actor reapareció para mandarle un mensaje a su amigo.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La situación en la que se encuentra Andrés García no es la mejor y él lo sabe y tan es así, que en sus videos más recientes ha reconocido que probablemente está viviendo sus últimos días.

Podría interesarte

Podría interesarte

Siendo una de los actores más importantes de la televisión mexicana, Andrés García compartía créditos con otros galanes, uno de ellos Jorge Rivero, quien reapareció en redes sociales a través de un video en donde le mandó un mensaje.

Internet

A sus 84 años, Rivero luce con efectos de paso del tiempo, sin embargo goza de una buena salud e incluso sigue vigente, pues recientemente participó en una película que se rodó en Italia.

"Mi querido Andrés, te mando un saludo, lo mejor alíviate, quiero ir a visitarte a Acapulco, nada me daría más gusto que ir a Acapulco, ya había pensado en ir en octubre, así que allá nos vemos", le aseguró.

La publicación de su video despertó la curiosidad de los internautas quienes se asombraron por la apariencia de Rivero, pues varios comentaron que les gustaría llegar a esa edad en las mismas condiciones.

Captura de pantalla video

Jorge Rivero fue uno de los rostros más cotizados de México, llegó a protagonizar tanto novelas como películas en la pantalla grande, convirtiéndolo en uno de los máximos ídolos del pueblo mexicano.