ALEJANDRA GUZMAN

Frida Sofía reacciona a caída de Alejandra Guzmán: “Para mí no existe”

Frida Sofía y Alejandra Guzmán viven distanciadas.Créditos: Instagram.Créditos: Especial Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandra Guzmán se convirtió en tendencia tras su aparición en el 35 aniversario de la Fundación Herencia Hispánica, pues cuando estaba interpretando apenas su segundo tema musical, la cantante sufrió una caída que le impidió poder levantarse y tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital cercano. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Los videos que aparecieron en redes sociales de inmediato se viralizaron, pues en ellos se puede ver que la intérprete tenía la intención de continuar el show, pero por el fuerte dolor ya no pudo levantarse y terminó por requerir de atención médica. 

Muchos fans de la cantante se preocuparon por la gravedad del asunto, pues horas después, la periodista Joanna Vega-Biestro informó en el programa de espectáculos ‘Sale el Sol’ que la hija de Silvia Pinal se zafó la cadera por el impacto

“Está confirmado, sí se le zafó la cadera, recordemos que ella tiene prótesis de titanio debido a las operaciones que le han tenido que realizar para retirarle los polímeros que le fueron introducidos en el cuerpo. Lamentablemente al estar interpretando el tema Mala Hierba, justamente en este evento en Washington, que es un evento muy importante, el evento de Herencia Hispana, es donde ella sufre, no una caída, porque se ve como se le zafa la cadera y ella cae, y no se puede reincorporar”, informó la periodista.  

Frida Sofía reacciona a caída de su madre 

Desde hace varios años, Frida Sofía y Alejandra Guzmán tienen una complicada relación, incluso la hija de la cantante ha dicho que no quiere volver a tener contacto con su madre y al parecer está decidida a que esto se cumpla y no le interesa saber cómo se encuentra tras el incidente. 

Gustavo Adolfo Infante contactó a Frida Sofía y confirmó en el programa ‘Sale el Sol’ que ella no está interesada en saber lo que ocurrió, así lo expresó en un mensaje breve, pero contundente. 

“¿Qué te puedo decir? Ella ni me habló cuando murió mi hermana, para mí ya no existe”, dice el mensaje que leyó el periodista.