REAPARECE

Alejandra Guzmán habla por fin de su estado de salud tras aparatosa caída en el escenario

La reina de corazones agradeció las muestras de apoyo y preocupación de todos sus fans.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el


Alejandra Guzmán sufrió una fuerte caída mientras daba una presentación en Estados Unidos la noche del martes, específicamente cuando bailaba su canción “Mala Hierba”, sin duda la hija de Silvia Pinal causó preocupación entre sus seguidores y familiares, no obstante, su equipo de trabajo ya emitió detalles sobre su estado de salud.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

A través de un comunicado oficial, se dio a conocer que la reina de corazones se encuentra estable y bien luego de ser tratada en el hospital de la Universidad George Washington, y dada de alta en es misma noche.

“Alejandra Guzmán está estable y bien después de caerse durante su actuación en el evento de la Hispanic Heritage Foundation en celebración del 35 Aniversario del Mes de la Herencia Hispana en “The John F. Kennedy Center for the Performing Arts.” El público la apoyó con una larga ovación. 

 

La Reina del Rock Latino espera poder regresar en 2023 para terminar su muy esperado show en la gala de la Hispanic Heritage Foundation”, reza el escrito.

 

Asimismo, la cantante de 54 años mandó un mensaje de audio donde especifica las lesiones que sufrió en el cuerpo y descartó cualquier fractura. “Realmente estoy bien, lo que pasó es que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis y a veces puede pasar, nunca me había pasado, pero ahora me pasó, quiero que se dejen de preocupar, que sepan que estoy bien, que voy para mi casita, que los quiero mucho y habrá mucho rock and roll y no hay fractura”, dijo.

“La Hispanic Heritage Foundation espera poder invitar a, Alejandra Guzmán, a la gala del 2023, para que termine su actuación y la cantante está deseando regresar y brindarles a sus fans una experiencia aún más inolvidable el año que viene”, finalizó el comunicado.