CAUSA PREOCUPACIÓN

Alejandra Guzmán es hospitalizada tras fuerte caída en pleno concierto

La cantante se encontraba dando un show en Washington pero el espectáculo tuvo que ser cancelado luego del lamentable incidente.

Alejandra Guzmán.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La cantante Alejandra Guzmán encendió las alarmas la noche de este martes cuando sufrió una caída a medio show en el concierto que realizaba en Washington, Estados Unidos. La cantante de 54 años tuvo que cancelar el espectáculo, era apenas la segunda canción interpretada cuando ocurrió el lamentable incidente. En redes sociales ya ronda un clip en el que puede verse la fuerte caída. 

Podría interesarte

Podría interesarte

La hija de la actriz Silvia Pinal, interpretaba la icónica canción "Mala Hierba" en la gala que conmemoraba el 35 aniversario de la Fundación Herencica Hispana, cuando sucedieron los hechos.

Según dio a conocer Reforma, testigos aseguran que Alejandra Guzmáno cayó en el escenario de espaldas y permaneció tendida, hasta que parte del staff en el evento corrió en su auxilio; el acto se dio por concluido y hasta antes de la media noche del martes se desconocía el estado de salud de la cantante.

Apenas unas horas antes del accidente, Alejandra Guzmán compartió con la prensa un emotivo mensaje sobre su carrera. 

"Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera", dijo la hija de la actriz Silvia Pinal. La intérprete de "Eternamente bella" y "Hacer el amor con otro", dijo estar "muy feliz" de poder cantar en "un lugar tan bonito y hermoso".