¡INSÓLITO!

Shakira SÍ irá a JUICIO por fraude fiscal: Hacienda de España pide CÁRCEL y MILLONARIA multa

La colombiana además de lidiar con el escándalo de Piqué ahora deberá confrontar a las autoridades españolas por supuesta evasión fiscal.

La colombiana deberá enfrentar el juicio en su contra.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El panorama para Shakira no pinta nada bien en España, pues más allá del escándalo por la ruptura con Gerard Piqué y la custodia de sus hijos, ahora se avecinan más problemas legales: Hacienda ha iniciado un juicio en su contra por supuesto fraude fiscal

Podría interesarte

Podría interesarte

Según el tribunal español que ha lanzado un comunicado para informar la situación legal de la colombiana, aseguró que la fecha del juicio aún está por definirse. 

"Se acuerda la apertura del juicio oral ante la Audiencia Provincial de Barcelona...contra Shakira Isabel Mebarak Ripoll, como presunta autora", se lee en el texto. 

Archivo

Se le acusa de "seis delitos contra la Hacienda Pública", por lo que la Fiscalía solicitó más de ocho años de cárcel y una multa de aproximadamente 24 millones de euros, algo así como 23.1 millones de dólares. 

Hacienda de España asegura que la intérprete de Te felicito defraudó con 14.5 millones de euros entre el 2012 y el 2014, aunque Shakira y su equipo legal aseguraron que no vivía en ese tiempo en Barcelona, y pagaron una multa de más de 3 millones, no se pudo llegar a un acuerdo, por lo que el juicio procedió. 

Archivo

Cabe señalar que estos problemas legales se suman a los de la custodia de sus hijos Milan y Sasha, pues Shakira busca llevárselos a Miami, Estados Unidos, para comenzar desde cero tras la infidelidad de Piqué con Clara Chía Martí, pero este no quiere ceder en dejar que los niños se vayan de España. ¡Tremendo lío!