NO SE SOPORTAN...

Shakira y Gerard Piqué agitan las redes con nuevas fotos que exponen lo mal que se llevan

La pareja escándalo del momento sigue dando de qué hablar, ahora por su último 'encuentro' en un partido de su hijo Sasha.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los acuerdos entre Gerard Piqué y Shakira podrían estar lejos de llegar, y es que la pareja sigue dando muchísimo de que hablar a pesar de haberse mantenido muy herméticos respecto a su separación. Recordemos que la semana pasada Shakira dio la nota al declarar por primera vez sus primeras impresiones respecto a su ruptura con el futbolista, quien es padre de sus dos hijos.

Podría interesarte

Podría interesarte

En dicha entrevista, Shakira reveló que dejó de lado su carrera por apoyar la del futbolista, quien actualmente se pasea por todo Europa con su nueva conquista, la joven clara Chía Martí, ante esto dijo que Piqué estaba muy molesto por las declaraciones.

De acuerdo con trascendidos retomados de la prensa española, los allegados del futbolista habrían asegurado que se encontraba muy consternado y enojado por la imagen tan mala que la cantante colombiana estaría dejando ante la audiencia. Lo cierto es que el propio Piqué es quien se ha dejado ver en los últimos días muy bien acompañado de su nueva novia, e incluso ambos se fueron de viaje a París.

Ahora, este fin de semana tuvieron que ‘verse’ nuevamente pues Piqué y Shakira coincidieron durante un partido de beisbol de su hijo Sasha. Las imágenes mostradas del incómodo encuentran no reflejan más que la distante relación que mantienen, pues ni siquiera estuvieron en la misma grada.

Algunos incluso aseguran que Shakira utilizó una indirecta en forma de advertencia para su ex, pues eligió ponerse una chamarra con la leyenda “Keep Back” (“Mantente atrás”), algo que en caso de ser verdad, el futbolista habría acatado a la perfección, pues en todo momento se mantuvo varios metros detrás de la cantante.

Se espera que en estos días nuevamente se reunan para afinar los detalles de la custodia de los menores Milán y Sasha.