AHORA RESULTA

Natália Subtil asegura que Sergio Mayer le ofreció un cargo político

Según la modelo brasileña, el abuelo de su hija Mila le dijo que ganaría muy bien, pero rechazó la oferta.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sigue la polémica entre Natália Subtil y Sergio Mayer, abuelo de su hija Mila, pue sla modelo brasileña destapó nueva información y es que según sus palabras, el actor y político le ofreció tiempo atrás un cargo público en México siendo ella extranjera.

Podría interesarte

Podría interesarte

La también cantante, quien acusa a Sergio Mayer Mori de no hacerse cargo de la hija que tienen en común, detalló en el programa “El Minuto que Cambió mi Destino” que alguna vez su ex suegro le ofreció trabajo en la vida política a pesar de que ella no es mexicana ni tiene la preparación necesaria para desempeñarse en ese medio laboral.

 

"Me quería poner a trabajar en la política, (me dijo): 'tú te llevas muy bien con las mujeres y con los niños, ¿no quieres ser diputada?'", contó.

 

La ex nuera de Bárbara Mori explicó el por qué rechazó tal ofrecimiento del integrante de Garibaldi, quien habría tomado a mal su negativa al trabajo.

 

"Primero no soy ni mexicana, no puedo trabajar en la política de un país donde no nací. No sé si nacionalizándome se puede, yo creo que no, pero es o te ayudo o estamos en guerra. Eso también me parece muy feo", explicó.

Cabe resaltar, que el esposo de Issabela Camil ha dicho en más de una ocasión que intentó ayudar a Natália ofreciéndole trabajo, pues tiene la creencia que solo busca el dinero de la familia Mayer Mori, sin embargo, las declaraciones de Subtil contrastan con lo dicho por el actor ya que pese al buen sueldo que recibiría con un cargo público, ella prefiero no dar el gran paso.

 

"No, yo no puedo estar en donde no sé qué hacer. Creo que hay muchas personas que están en donde no saben lo que están haciendo por dinero o por lo que sea, pero yo nunca aceptaría algo de tanta responsabilidad, además me quieres poner con niños y con mujeres que obviamente van a estar sufriendo sus necesidades y, ¿qué tengo que hacer? No puedo entrar en un cargo que no me puedo hacer responsable de eso, jamás. No por dinero porque eso me dejaron muy claro 'vas a ganar muy bien', ok, puedo ganar muy bien, pero estar en la política es ayudar al país". 

Finalmente, la madre de Mila recalca que su lucha es por el bienestar de la pequeña, es por eso que acusó públicamente a su ex pareja para que se haga cargo de su manutención que de un día para otro, dejó de darle, según explica.

 

"Lo único que quiero es que mi hija pueda recibir lo que es la obligación de su padre, entonces cuando alguien de afuera se mete para defender a alguien que no está bien, que no es lo correcto es muy raro", manifestó.