NO LO DEJA SOLO

Miguel Bosé toma amorosa decisión para apoyar a su ex, Nacho Palau, ¿de qué se trata?

La relación entre Miguel Bosé y su ex ha tomado un nuevo curso desde que el artista plástico reveló que padece cáncer.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El cantante Miguel Bosé se ha vuelto uno de los pilares en la vida actual de su ex pareja, el artista plástico Nacho Palau, quien hace unas semanas confesó que padece cáncer de pulmón.

Podría interesarte

Podría interesarte

Palau también reveló hace unos días que las cosas están más tranquilas entre él y el cantante, recordemos que desde hace algunos años ambos enfrentan una dura batalla que involucra a los cuatro pequeños que procrearon, a través de vientre subrogados, mientras estaban juntos.

También hace una semanas, trascendió que Miguel Bosé prometió a Nacho Palau que si algo malo llega a ocurrir en el proceso de curación contra el cáncer, él se haría cargo de sus hijos para que esté tranquilo.

También se dijo que incluso el cantante español intentó ayudar económicamente a Palau, sin embargo este no habría aceptado su ayuda monetaria, ahora ha trascendido una nueva promesa que el cantante ha hecho a su ex, aunque no queda claro del todo como la cumplirá.

El cantante estaría dispuesto a que sus dos hijos viajen para visitar a Nacho y esto le inyecté de alguna manera energía, reporta la prensa ibérica. Aunque no está claro si Bosé planea mudarse temporalmente a Madrid nuevamente o estaría dispuesto a que los menores pasen un tiempo junto al artista plástico.

"Esta noticia fue un golpe muy fuerte para Miguel. Aunque ya llevan seis años separados y han estado en problemas legales, Miguel considera a Nacho como el amor de su vida. Imagínate, 26 años juntos (...).Tanto le impactaron las palabras a Miguel, que de inmediato mandó a sus dos hijos a España para que estuvieran unos días con Nacho y le inyectaran ganas de vivir", confesó un informante.