¿CÓMO?

Kanye West compara su divorcio con la muerte de la reina Isabel II, ¿por?

El rapero no quita el dedo del renglón y quiere reconquistar a la socialité, ¿lo logrará?

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kanye West no deja de lado las declaraciones polémicas, ni quita el dedo del renglón en reconquistar a Kim Kardashian, recordemos que la pareja lleva cerca de dos años separada y que incluso aquí ya intentó darse una nueva oportunidad en el amor con el humorista Pete Davidson aunque las cosas no funcionaron.

Podría interesarte

Podría interesarte

Ahora el rapero llama la atención con sus nuevas declaraciones, en las que afirma conocer el sentir de los británicos ante el deceso de la querida reina Isabel II, quien falleció el 8 de septiembre pasado.

A través de una publicación en sus redes sociales, el intérprete de 'Stronger' indicó: "Londres sé cómo te sientes. Yo también he perdido a mi reina".

Poco después de que el Palacio de Buckingham anunciara la muerte de la monarca más longeva de Reino Unido, Kanye afirmó que el momento histórico le había dado una nueva perspectiva y se comprometió a "liberar todos los rencores".

Hace unos días, el cantante de 45 años -que comparte con Kim a sus cuatro hijos: North, de nueve años, Saint, de seis, Chicago, de cuatro, y Psalm, de tres años- se disculpó por haber generado angustia a Kim. "Ella es la madre de mis hijos. Me disculpo por cualquier estrés que haya causado", señaló.

Kim no piensa el amor

Por su parte, Kim Kardashian llamó la atención con recientes declaraciones que evidenciarían lo lastimada que quedó tras su ruptura con el presentador Pete Davidson, y es que en una reciente entrevista la socialité y empresaria reconoció que no está lista para una nueva relación, de hecho, dijo necesitar tiempo a solas para reconstruirse.