¿LO AMABA?

Erika Buenfil revela detalles de cómo fue su amorío con Luis Miguel

La famosa tiktoker decidió contar parte de su pasado con 'El Sol' que dejó a sus fans intrigados.

La actriz contó cómo fue su amor con el famoso cantante.Créditos: IG @erikabuenfil50
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Erika Buenfil hace algún tiempo confesó que había mantenido una relación sentimental con Luis Miguel, y es de esta maner como ha revelado más detalles de esos años. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en entrevista en el programa Faisy Nigths donde la actriz confirmó lo que ya muchos han dicho sobre El Sol, que además de ser todo un galán es un gran conquistador. 

Y es que la llamada Reina del TikTok reveló que los detalles nunca faltaron, y que incluso se sentía como en uno de sus videos musicales cada que tenían una cita.

"Era muy romántico, nuestros encuentros eran como si estuviéramos en un videoclip. Me recibía en su casa con velas, pétalos de rosas, con una copa de vino en la mano y a bordo de un carrito de golf", indicó. 

Y es que como en su momento también comentó en Netas Divinas, para ella Luis Miguel era un "hombre de cuento de hadas", por lo que era imposible no caer rendida a sus pies.

"Es un caballero en toda la extensión de la palabra. Es perfeccionista, muchísimo...Todo el momento parece que estás en un videoclip; no puede ser. La iluminación perfecta, el recibimiento perfecto y al fondo el príncipe azul. Lo hace todo muy bien, esa parte del galanteo, de la conquista", declaró.

Cabe señalar que Erika Buenfil hace unas semanas se convirtió en tendencia por la situación de su hijo Nicolás, al confirmar que ya había conocido a su padre Ernesto Zedillo Junior y que comenzaban a crear una relación, aunque ella sólo está para apoyar a su retoño y no tiene contacto con su ex, ¿qué tal?