¿ENAMORADO?

Arturo Carmona todo un 'Sugar Daddy': confirma relación con joven 16 años menor

El actor está disfrutando de esta nueva relación y al parecer no le importan las críticas.

El actor vive su segundo aire.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Arturo Carmona ahora sí que sorprendió al confesar que está saliendo con una guapa conductora ¡qué es 16 años menor que él! 

Podría interesarte

Podría interesarte

Sí, el actor de 46 años reveló en entrevista para TVyNovelas que tiene una relación con Michelle Orozco de 30 años, y que su edad no es impedimento para estar juntos. 

"Estamos en el proceso de conocernos…Hasta ahorita nosotros vamos bien. Yo lo que no quiero es que alguien se force a abstenerse de vivir cosas por mí, ni yo quiero hacer algo que no vaya de acuerdo con mi etapa de vida", declaró. 

Y es que incluso dijo que ha andado con mujeres más jóvenes que Orozco, por lo que ya lo llaman Sugar Daddy, pero ¿que piensa la hija que comparte con su ex Alicia Villarreal, Melenie, de esto? 

"A mi hija yo le digo las cosas hasta que se trata de algo formal, aunque ella siempre ha estado al pendiente de mi vida en todos los sentidos, esa parte se la comparto hasta saber si realmente la relación va a trascender", destacó. 

Y agregó: "Ella sabe que a veces hay rumores, que uno está en proceso de una relación y entiende si no le presento a alguien". 

El actor de Corona de Lágrimas 2 dijo también que su hija "me advirtió que tuviera mucho cuidado porque sus amigas le andaban preguntando por mí". 

Aunque Arturo Carmona aseguró también que tiene la madurez para "pensar a futuro". 

Por su parte la conductora de Monterrey al día sigue preparándose para triunfar no sólo como presentadora, sino también como actriz, ¿será que su relación se volverá algo serio?