LLENO DE VIDA

Andrés García asegura que está resucitando.

El actor aparece en televisión nuevamente tras su hospitalización.

Andrés García asegura que está resucitando..El actor aparece en televisión nuevamente tras su hospitalización.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de haber sido hospitalizado, Andrés García reapareció en público después de que se dio a conocer que el actor se estaba dejando morir e incluso, surgieron versiones en las que se aseguraba ya expresó su última voluntad a su cónyuge, la señora Margarita Portillo

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en el programa Ventaneando donde el intérprete habló desde su casa en Acapulco con los conductores del programa de espectáculos: 

“¿Cómo están?, Bisogno espero que te encuentres bien […] Mi querido Pedro Sola, tuviste razón cuando mencionaste lo de la resurrección de Andrés García, pues estoy… resucitando de nuevo, les agradezco muchísimo sus buenos deseos, oraciones, les mando muchos abrazos a todos”.

Con gran sentido del humor, García confesó a los conductores cómo se siente en este momento, y aunque no apareció en cuadro, en la entrevista se pudo escuchar la voz de su esposa quien lo acompañó en todo momento. 

“Yo me siento entre azul y buenas noches, porque Margarita me pega, en serio abusa de mí”, dijo el artista de 81 años con una gran sonrisa.

Poco después, tras la broma y a petición de Margarita, el actor agregó: “Me cuida muy bien, la verdad me cuida muy bien, me trata muy bien, y no podría encontrar otra mujer como tú”.

Estas declaraciones contrastan con las imágenes que días atrás fueron compartidas por el actor en su canal de Youtube, donde se mostraba muy delgado y con una fuerte depresión. Al parecer los días de hospitalización le han permitido recuperar su buen estado de salud y su gran ánimo.