¿SERÁ?

Piqué: cláusula de contrato con el Barcelona le daría el triunfo a Shakira en custodia de sus hijos

Parece que la colombiana está por obtener el triunfo para poderse llevar a Milan y Sasha a vivir a Miami.

La colombiana podría sacar a sus hijos de España. Créditos: IG @shakira/Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las cosas para Gerard Piqué desde su escándalo de infidelidad a Shakira no le han pintado nada bien, y parece que eso está lejos de terminar, pues ahora se habla de que una cláusula en su contrato con el FC Barcelona le podría hacer perder a sus hijos.

Podría interesarte

Podría interesarte

Según medios españoles han dado a conocer que una cláusula secreta en el contrato del futbolista español podría hacer que la intérprete de Te felicito pueda sacar a sus hijos del país y llevarlos a Miami a vivir. 

Todo esto se debe a que hay fuertes rumores de que tras sus escándalos con Clara Chía Martí, su nueva novia, el jugador no está siendo visto como una buena imagen para el equipo. 

Los abucheos constante en los partidos y los comentarios de haters en redes sociales han provocado que el central sólo haya jugado en dos ocasiones, en el Viktoria Plzen y el Cádiz CF, lo que aceleraría su proceso de salida y aprovechar las propuestas de otros equipos interesados en llevárselo. 

Se dice que su equipo directivo está planenado que acepte en el próximo mercado de traspasos la oferta de fichar por el Inter de la MLS, esto en Miami, y así cambiar su residencia, lo que haría que Shakira pueda llevarse a Milan y Sasha a Estados Unidos

Estos planes se estarían realizando para enero del 2023, lo que sin duda cambiaría la situación con el noviazgo que tiene con Clara Chía Martí, ¿o será que se la llevará a vivir con él?

Archivo