LA TRIBU ENFURECE.

Evaluna es llamada "tóxica" por compartir FOTO de Camilo en la ducha

La hija de Ricardo Montaner está siendo duramente criticada por los fans del colombiano.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¡Ufff! En estas últimas semanas parece que Evaluna ha caído de la gracia de muchos fans de su esposo Camilo y su más reciente publicación en redes no le ayudó en nada. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Y es que la madre de Índigo ha sido tachada de "tóxica" por no dejar al intérprete de Alaska un minuto a solas, ni en sus conciertos, ni al parecer en la intimidad. 

Archivo

En Instagram la hija de Ricardo Montaner compartió varias fotos de ella donde se le ve sentada en una patineta, y una más del colombiano de espaldas mientras se daba una ducha, por lo que causó gran controversia. 

Aunque algunos agradecieron el "regalo" de verlo como Dios lo trajo al mundo, otros más opinaron que era una falta de respeto. 

"Eso no se hace", "No da risa", "Pobre Camilo no tiene ni privacidad" o "Evaluna deja tranquilo a tu marido por favor! Déjalo grabar tranquilo, déjalo hacer la música que quiere, déjalo bañarse tranquilo! Diablos, qué tóxica!!!", fueron algunos de los comentarios en la publicación. 

Hasta el momento Camilo no se ha pronunciado al respecto, aunque parece que las cosas entre sus fans y Evaluna van muy mal. ¡Ups!