¡COLAPSAN LAS REDES!

Emilio Osorio se olvida de Karol Sevilla y ¿ya tendría relación con conductora de TV Azteca?

Dicen que el hijo de Niurka ya tendría nueva novia y se les ha visto muy juntitos, esto sabemos de la famosa de Venga La Alegría.

Se dice que más que amistad hay romance entre los famosos.Créditos: IG @emilio.marcos/@alanalliterass
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los famosos sin duda siempre nos pondrán contra las cuerdad al momento de tener sus amores, y es que hace unos días Emilio Osorio y Karol Sevilla anunciaron que su relación de más de un año ya había llegado a su fin, y ahora el actor es relacionado con una conductora de TV Azteca

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en el programa de Venga La Alegría Fin de Semana donde se destapó que Alana, conductora de este mismo, estaría saliendo con el hijo de Niurka.

Todo fue gracias a Gaby Ramírez, pues luego de dar la nota de Emilio, aseguró que su amiga ahí presente estaba muy feliz de escuchar ese nombre. 

"Déjenme les cuento el chisme, el viernes Alana se fue a un concierto de él y después se fueron a cenar, y déjenme decirles: hoy van a ir al cine", destacó.

Ante esto Alana no se quedó con las ganas de negar todo y asegurar que es "porque somos amigos, literal amistad"

Y es que reveló que fue el actor de Televisa quien la buscó por redes para decirle que la admiraba y le gustaba su trabajo, ambos terminaron por conversar y darse cuenta que tenían muchas similitudes, haciendo crecer su amistad

Aún no se confirma si de esta amistad nació el amor, lo que sí queda claro es que Emilio Osorio no anda nada perdido y que Alana es una gran conquista, ¿qué tal?