¿DECRETO NACIONAL?

AMLO propone que Belinda y Christian Nodal vuelvan a estar juntos, ¿pero cómo?

El presidente de México está enterado de la separación de los cantantes.

AMLO habló de la ex pareja esta mañana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El éxito arrollador del concierto gratuito de Grupo Firme ya generó nuevas expectativas en el gobierno federal y por supuesto, fue tema de conversación en la ya institucionalizada conferencia mañanera que da el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

En el encuentro con los medios, el mandatario expresó a los posibles candidatos para presentarse en la plancha del zócalo capitalino, con motivo del furor que causaron los más de 280 mil asistentes la noche de ayer para escuchar en vivo a la agrupación de regional mexicano.

“No sé qué otro artista famoso, creo Christian Nodal dijo que quería también participar y no cobrar, sería buenísimo”, dijo el presidente y añadió que estaba enterado de la unión y posterior ruptura con Belinda aunque jamás mencionó la palabra “noviazgo”.

“Me enteré que era compañero de Belinda y ella se ha portado muy bien con nosotros, ¿no están peleados?, nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda. A lo mejor los invitamos a los dos”, remató el militante del partido Morena.

 

Hasta ahora ninguno de los dos cantantes ha hablado sobre la invitación del presidente de cantar juntos en el escenario de la Plaza de la Constitución.