¿PREOCUPADA?

Clara Chía Martí: la captan viendo noticias sobre Shakira en su celular, ¿la envidia?

La novia de Gerard Piqué al parecer está muy al pendiente de lo que se dice de la colombiana pues ¿se siente insegura?

La joven al parecer está preocupada por su imagen ante la colombiana.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tal parece que las comparaciones entre Shakira y Clara Chía Martí ya comienzan a afectarle a la joven, pues se dice que está muy al pendiente y preocupada de todo lo que se dice de ella en los medios. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Luego de ser tachada como la tercera en discordia y a pesar de eso ya no esconder su relación, la nueva novia de Gerard Piqué fue captada viendo noticias sobre las comparaciones que se han hecho de ella con la colombiana. 

Archivo

Según contó el paparazzi y periodista Jordi Martin, la joven de 23 años fue captada en el Camp Nou , el estadio del Barcelona, con una amiga mientras veía jugar a su nuevo amor, aunque un más allá de prestarle atención al juego, un testigo ocular dijo que estaba viendo noticias donde la comparaban con la intérprete de Te felicito

"Por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparaban con Shakira. Al salir del estadio, la pareja se vio feliz y sonriente", indicó el comunicador. 

Internet

Y es que es verdad que no han parado las comparaciones de Clara con Shakira, en donde aseguran que físicamente son similares, aunque su estilo es "pésimo" y "descuidado", y los fans de la barranquillera han sabido destacar que la belleza de su ídola es incomparable con la de la joven a pesar de su edad. 

Archivo

Cabe destacar que hace un par de días Shakira dio sus primeras declaraciones sobre su situación con Gerard Piqué y su rompimiento, confesando que sin duda era uno de los capítulos más difíciles de su vida, y aunque no quiso hablar de Clara Chía Martí, dejó en claro que ella hizo todo por su familia. ¿Será que Clara está preocupada por esto?

Archivo