¿SE VE MEJOR?

Kim Kardashian se quitó los implantes de seno y así lucen sus fotos ahora

La socialité está dando mucho de qué hablar nuevamente por su físico, pero ahora no es por aumentar alguno de sus atributos, sino por disminuir su tamaño.

Kim Kardashian.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En un movimiento inesperado, la socialité Kim Kardashian está generando revuelo en la industria del entretenimiento luego de que sus fans descubrieran que hay algo en su aspecto que la hace lucir diferente. Todo apunta a que se quitó implantes de seno y con esto se estiliza su figura.

Podría interesarte

Podría interesarte

Esta semana comenzaron a circular en redes sociales fotos de la asistencia de Kim a un programa de televisión, en donde la abogada se presentó hace algunos años y luego hace algunos días, y además de lucir mucho más delgada, sus senos se han reducido de manera considerable. 

Kim no ha hecho pública su presunta decisión, sin embargo, es innegable que su figura se ve mucho más esbelta y atrás quedó la voluptuosa silueta que tuvo en algún momento.

Recordemos que varias famosas han optado por retirar los implantes, que llegan a lesionarlas debido a molestias, conocidas como "Enfermedad del implante mamario”, que incluyen problemas en la piel, con el sistema endocrinólogicos y dolores de espalda. 

Hace unos días, sonó con fuerza la posible verdadera razón de la ruptura de Kim y Pete Davidson, el presentador Johnny Potenza, originario de la ciudad natal de Pete, Staten Island, y que le dio su primer papel en la televisión en 2010, sugirió a The Sun: "Creo que Kim tenía demasiado equipaje para él. Es 20 años mayor, tiene cuatro hijos y sigue casada con Kanye West, que siempre les creaba problemas. Kanye originaba peleas y le insultaba. Para un hombre de su edad era infantil, un patético drama amoroso".

Johnny añadió que "la mayoría" de las personas con las que habló en la ciudad natal de Pete decían abiertamente que su relación con Kim "no duraría" y señaló que "todo el mundo se sorprendió" cuando empezaron a salir.