¡POR FIN!

Dua Lipa le canta al Dr. Simi en su concierto de Monterrey y sus fans enloquecen

La cantante británica visitó el país con su 'Future Nostalgia Tour'.

Dua, hermana, ya eres mexicana.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dua Lipa ha causado gran revuelo con su visita a México para presentar su 'Future Nostalgia Tour' y no es para menos, pues simplemente se trata de una de las estrellas más grandes de la industria musical.

Podría interesarte

Podría interesarte

Y después de su paso por la Ciudad de México donde brindó un concierto en el Foro Sol en el que la intérprete de 'One Kiss' se rehusó a recibir el peluiche del Doctor Simi, la cantante británica llegó a Monterrey y sorprendió con su gentileza sobre el escenario.

Esta vez, a diferencia de su recital en la CDMX, Dua sí aceptó el peluche de las famosas farmacias, incluso lo cargó y lo llevo con ella durante unos minutos, causando furor entre los asistentes.

No cabe duda que Dua tiene un corazón enorme, y pese a la popularidad de la que goza, se mantiene con los pies en la tierra y en medida de lo posible disfruta de conocer los lugares que visita gracias a su música.

Por ejemplo, en la capital mexicana visitó la casa de Frida Kahlo, el Nido de Quetzalcóatl y un par de restaurantes de renombre.