CAMBIA DE PARECER.

Kanye West se arrepiente y le pide perdón a Kim Kardashian por este motivo

El rapero insistirá en la política postulándose para la presidencia de los Estados Unidos.

El rapero se arrepintió.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es bien sabido que Kanye West tiene problemas de salud mental que no atiende por sus creencias. Sin embargo, esto le ha traído severos problemas a nivel personal y profesional.

Podría interesarte

Podría interesarte

Y es que desde que se separó de su exesposa Kim Kardashian se ha encargado de hacerle la vida cuadritos, desde las constantes burlas a Pete Davidson, quien fuera pareja de la socialité, hasta la divulgación de conversaciones privadas que tenían sobre la custodia de sus hijos.

Pero pese al errático carácter del rapero, reconsideró la mala actitud que tuvo con Kim y le ofreció una disculpa pública en un programa de cadena nacional.

"Es la madre de mis hijos, y me disculpo por cualquier estrés que haya causado, incluso en mi frustración, porque Dios me llama a ser más fuerte. Necesito que esta persona esté menos estresada y de lo mejor, con la mente sana y lo más tranquila posible para poder criar a esos niños al final del día", mencionó Ye.

Durante la entrevista, además de hablar temas personales, West no descartó la idea de seguir peleando por un puesto dentro de la política de los Estados Unidos, incluso planea darse otra oportunidad para postularse como presidente.