¿SIENTE CELOS?

Johnny Depp: Amber Heard reacciona a presunta nueva relación de su ex con su abogada

Un amigo de la actriz confesó qué es lo que piensa y si aún significa algo para ella la figura de su ex esposo.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ahora que se ha vuelto tendencia la posibilidad de que Johnny Depp esté saliendo con la abogada Joelle Rich, todo el mundo está preguntándose cuál es la opinión de Amber Heard entorno al tema. Aunque claramente ella no dirá nada directamente, un allegado acaba de revelar su primera reacción ante el nuevo romance.

Podría interesarte

Podría interesarte

Recordemos que durante el juicio (llevado a cabo todo mayo), se llegó a especular que Depp podría tener un romance con su abogada, Camille Vasquez, no obstante, la brújula estaba equivocada, pues el romance se estaba cocinando en otra parte.

Sin embargo, también se reveló que Joelle asistía a las audiencias de modo discreto para apoyar a su pareja. De hecho revelaron que se encontraban a escondidas en hoteles durante la primera fase de su enamoramiento.

"No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Era algo personal. Ella quería mostrar su apoyo. Johnny y Joelle se reunían discretamente en habitaciones de hotel durante la primera etapa de su relación".

Ahora, un allegado a Heard ha dado declaraciones para el medio 'Entertainment Tonight' sobre la opinión que ella tiene sobre el tema. "No le importa con quién sale y sólo quiere seguir adelante con su vida", dijo el informante.

Lo que llama la atención pues aún concluido el juicio (en junio pasado), ella juraba aún sentir amor por su ex esposo, a quien demandó por presunta violencia doméstica.