SE LE VA EN CONTRA

Verónica Castro habla de la “pésima pareja” que fue Valeria Liberman para Cristian Castro

El hijo de la actriz y la argentina se casaron en 2004; cinco años después se divorciaron.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La extensa entrevista que Pati Chapoy le hizo a Verónica Castro continúa dando de qué hablar, pues luego de una larga ausencia de la primera actriz, todos los pormenores de su vida han sido reavivados y otros revelados por primera vez en esta plática con la periodista.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Entre varias cuestiones personales, la también conductora abordó el tema de su ex nuera Valeria Liberman, de quien no tuvo una buena opinión pues considera que no fue una buena pareja para su hijo Cristian Castro con quien se casó en 2004 y tienen dos hijos en común.

La protagonista de “Rosa Salvaje” afirma que la argentina se interpuso en el matrimonio anterior de su hijo con toda alevosía y ventaja y por lo mismo no la considera una buena persona.

 

“Yo veía sus intenciones desde antes de que se casaran, ella lo sabía. No me gusta que una mujer haya hecho daño a otra mujer para poder separar a mi hijo de su primera esposa y para hacer un juego muy extraño para poderlo atrapar”, dijo la actriz.

Aunado a la relación entre adultos, la intérprete no perdona a su ex nuera por no dejarla ver a los hijos que procreó con su primogénito, Simone Candy, de 17 años y Mikhail Zaratustra, de 15. Asimismo la describe como una mujer agresiva que fue capaz de intentar meter a la cárcel a su propia madre.

“Una gente así no la puedo aceptar, ya sentía y presentía a esta persona y no la quiero a ella. Quisiera que los niños se acercaran conmigo para que sintieran un poquito de amor”, expresó. 

 

“Los que terminan perdiendo son los niños, se perdieron del amor, del cariño, de la entrega que yo tenía guardada para mis criaturas porque también son mías, son parte de mi sangre y de mi vida (…) Su mamá les ha inyectado una dosis de odio o de mentiras que no existen y todo el mundo lo sabe perfectamente bien”, sentenció Verónica Castro.