¡INSÓLITO! 

¿Por culpa de Evaluna? Camilo casi es expulsado de su propio concierto en Estados Unidos

El colombiano contó lo que realmente pasó en este concierto y dejó sorprendidos a todos con su anécdota.

La pareja ha sido criticada en recientes días.Créditos: IG @evaluna
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camilo casí termina en la calle y sin dar su concierto en Orlando, Estados Unidos, según contó el mismo la anécdota, pero ¿tuvo qué ver con Evaluna?

Podría interesarte

Podría interesarte

Hace unos días se hicieron tendencia las quejas de muchos fans de La Tribu que exigían al intérprete de Ropa cara que dejara de llevar a sus conciertos a la madre de su hija Índigo, pues sólo querían verlo a él, no a ambos, pero este reciente incidente no tuvo nada qué ver con la hija de Ricardo Montaner.

Y es que según contó Camilo en sus historias de Instagram, mientras se encontraba en el lugar del show un agente de seguridad se acercó para cuestionarle qué era lo que hacía ahí, pues ¡no lo reconoció!

"Me acaba de pasar algo fantástico que tiene que ser contado, voy caminando hacia el camerino y me para alguien de seguridad de Orlando y me dice en inglés: '¿Donde está tu adreditación?'. Y le contesto: 'No tengo'. Y ahí me dice: 'Tú no puedes estar aquí'", contó entre risas. 

Debido a esto tuvo que pedir ayuda a su personal para que pudieran acreditar que él era el cantante del concierto, lo que sin duda ocasionó muchas risas hasta de la propia Evaluna que no podía creer lo que pasaba. ¿Te imaginas a los fans sin concierto y sin ver a Camilo por un error de seguridad? ¡Insólito!