LO DETIENEN.

Octavio Ocaña: arrestan a policía que le DISPARÓ; familia exige justicia

La polémica muerte del actor de 'Vecinos' por fin podría tener un cierre tras detener a quien presuntamente le quitó la vida.

Un policía implicado en la muerte del actor fue detenido.Créditos: IG @octavioocaa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El caso Octavio Ocaña estaría por tener una conclusión luego de que se informara este día que el policía implicado en supuestamente disparar a la camioneta del actor de Vecinos fue detenido. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Según informó por medio de un comunicado del Poder Judicial del Estado de México (PJEM), que el servidor público del municipio de Cuautitlán Izcalli, Leopoldo 'N', fue detenido e imputado a proceso por su participación en la persecución del 19 de octubre del 2021 que le quitó la vida al famoso Benito Rivers.

Archivo

¿Qué pasará ahora?

Cabe señalar que luego de la detención se realizará este día una audiencia con una jueza de Control del Poder Judicial del Estado de México, la cual definirá la situación legal del implicado, misma que se realizará a las 19:30 horas en Barrientos.

Se le colocó un localizador electrónico al hombre, además de una exhibición de garantía económica para presentarse al Centro Estatal de Medidas Cautelares cada cierto tiempo. También se dice que si el presunto implicado cumple con todas estas medidas podría pasar el juicio fuera de la cárcel

Archivo

Su familia exige justicia 

La familia de Benito no ha parado desde la muerte del actor, incluso su padre, Octavio Pérez, declaró que eran nueve los policías implicados según los peritajes a los que tuvo acceso. 

Además la prometida del fallecido actor, Nerea Godínez dijo en su momento que "Siempre supimos quién había sido el culpable, nunca hubo que buscarlo. Lo que se peleó era demostrar...Uno de los culpables, el policía que venía manejando, se llama Gerardo, al parecer se le dio el pitazo de las órdenes y está prófugo. Ya no sé ni qué sentir".

Archivo

Se espera que en próximas horas, después de la audiencia, la familia de Octavio Ocaña dé una rueda de prensa para saber en qué quedará el caso.