¿AÚN SE AMAN?

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade: Así fue su intensa historia de amor y la razón por la que terminaron

El caso de Montserrat y Yolanda llama muchísimo la atención de las audiencias porque a pesar de que rompieron, mantuvieron su relación laboral y hoy son las mejores amigas

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ahora que Montserrat Oliver dio nota para los medios mexicanos al volver a hablar de su sonado romance con quien ahora es su mejor amiga, Yolanda Andrade, al reconocer que llegó a sentirse muy celosa durante el tiempo que mantuvieron una relación (a principios de los 2000), han resurgido algunos datos sobre la pareja.

Podría interesarte

Podría interesarte

El caso de Montserrat y Yolanda llama muchísimo la atención de las audiencias porque a pesar de que rompieron, mantuvieron su relación laboral y hoy son las mejores amigas. Montserrat tiene una relación sólida desde 2015 con la fotógrafa Yaya Kosikova

Historia de amor entre Yolanda Andrade y Montserrat Oliver

Fue a principios de este año cuando en entrevista con ‘El Burro’ Van Rankin, Montserrat explicó cómo surgió el chispazo con quien era su compañera y amiga, mientras ella estaba casada.

“Me trata mejor que cualquier hombre con el que hubiera salido. Es el caballero más caballero que he tenido en mi vida", dijo Oliver para comenzar a explicar cómo surgió ‘el chispazo’.

No obstante, la conductora y modelo reconoció que tuvo muchísimas dudas al enfrentarse a sentimientos hacia una mujer: “decía '¿Cómo es posible que me estoy enamorando de una pi***e vieja si no me gustan las mujeres?’ (…) Hasta que me dejé y pensé ‘Ahora resulta que me van a gustar porque este tipo no hace bien las cosas'".

 "Tenía mis dudas, decía: '¿Cómo puede ser posible que estoy aquí y no he tenido nada que ver con un hombre? No puede ser, si a mí siempre me gustaron', ¿me explico?", recordó.

Oliver también rememoró cuando sus dudas hicieron sufrir a su ahora mejor amiga. "Yo tenía muchas dudas, de hecho, alguna vez me movió el tapete alguien, era un hombre, e hice sufrir a Yolanda, pero ella también probó de todo", dijo.

¿Por qué terminaron su relación?

La pareja compartió poco más de diez años de relación, aunque en su momento era un secreto a voces que fue reconocido hasta mucho tiempo después.

Su romance llegó a su fin porque sus explosivos caracteres hicieron ‘de las suyas’ y al paso del tiempo se desgastó la relación. Además, se dice que Yolanda traicionó a Montserrat con Verónica Castro.

 “Diez años que adoré, que aprendí muchísimo con Yolanda, ella tenía que crecer en ciertos aspectos, bebía demasiado, no hay que juzgar… yo quería vivir, porque sentía que no había vivido. No acabamos en buen plan, te acabas odiando, pero teníamos un programa juntas. Pero hay un amor muy sincero entre nosotras, yo creo de otras vidas”, dijo Montserrat al respecto.