OTRA VEZ PADRES.

Khloé Kardashian: salen a la luz las primeras imágenes con su segundo bebé, hijo de Tristan Thompson

La empresaria dejó ver a su nuevo hijo que tuvo de forma subrogada en medio del escándalo de infidelidad de su ahora expareja.

La empresaria está disfrutando de su segundo hijo.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La famosa Khloé Kardashian se ha convertido en madre por segunda ocasión, sí su bebé que tuvo por medio de un vientre subrogado ha llegado al mundo, ¿y Tristan Thompson estuvo presente?

Podría interesarte

Podría interesarte

Bueno, pues lo que sabemos es que la empresaria dejó ver en el primer episodio del reality show junto a sus hermanas, The Kardashians, que ya tiene en sus brazos al pequeño, y que sí, permitió al jugador de la NBA estar presente en el parto. 

Fue el pasado 5 de agosto cuando ambos famosos recibieron a quien sería su segundo hijo, concebido antes de que se supiera el escándalo de infidelidad del basquetbolista y de que sería padre tras embarazar a otra mujer, es por eso que Kim Kardashian fue quien acompañó a su hermana al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles en este especial día. 

Captura de pantalla video

"Estuve dudando sobre si dejar que Tristan viniera al hospital o no, pero Tristan quiere estar aquí, así que pensé, ¿por qué no dejarlo venir? Nunca recuperaré este momento", dice la también escritora.

Captura de pantalla video

"¡Se parece a True!", se escucha decir a la ex esposa de Kanye West, esto en el adelanto de su polémica serie, mientras graba a Khloé con su celular, misma que esta por videollamada con su primogénita, su madre Kris Jenner y las demás hermanas. 

Captura de pantalla video

También la dueña de Good American dejó saber que no tenía intención de darle a saber al mundo que su bebé había llegado pues "quería proteger tanto la privacidad de su hijo como la de la mujer que ha ejercido de vientre de alquiler para la ex pareja"

Captura de pantalla video

Además destacó que había estado muy triste desde que las posibilidades de regresar con Tristan Thompson se terminaron por sus engaños, cosa que su hijo le ha ayudado a superar. 

"Desde diciembre, ha sido una nube oscura cerniéndose sobre mí. Todos los días, me he sentido deprimida y triste, y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar. Es casi como puedo cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás...Ahora finalmente puedo comenzar el proceso de curación. Ahora puedo comenzar a disfrutar de mi vida con dos niños y resolver esto. Este será el primer día, y será el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso", destacó la influencer

Captura de pantalla video

Se espera que en próximos días comience a publicar más imágenes con su pequeño hijo que ya estaría por cumplir tres meses de vida. ¡Qué guardadito se lo tenían!