OTRA VEZ ENAMORADO

Johnny Depp estrena romance con su abogada y no es Camille Vasquez

La nueva pareja del actor está en proceso de divorcio y tiene dos hijos.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para Johnny Depp parece que tanto tiempo dedicado a los juzgados y problemas legales en los que lo metió Amber Heard, ha traído un efecto secundario y ya ve con ojos de amor a sus distintas representantes legales.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Recordemos que durante el mediático juicio por difamación que se llevó a cabo en Estados Unidos entre los dos actores, a Depp se le relacionaba constantemente con Camille Vasquez, una de sus abogadas quien lo acompañaba de manera muy cercana en la corte.

 

No obstante, el romance entre ambos nunca existió más que una buena amistad y por supuesto, la gratitud de que Camille hizo bien su trabajo para que Depp ganara el caso por difamación y con ello 13 millones de dólares que debe pagarle su ex esposa.

Con nueva información de Us Weekly, se dice que el actor tiene un romance con una de sus abogadas, se trata de Joelle Rich, quien defendió al famoso en 2018 cuando el medio The Sun lo llamó “golpeador de esposas”, pero en esa ocasión perdieron.

 

Según datos de TMZ, la abogada está en proceso de divorcio y tiene dos hijos. Aunque no fue parte del equipo legal del histrión en el pasado juicio contra Amber Heard, sí estuvo presente en la corte como muestra de apoyo.

Hasta ahora se desconoce por cuánto tiempo han mantenido una relación Depp y Rich, sin embargo la fuente anónima que acudió a US Weekly asegura que “su química está fuera de serie”.