¿SE PUSO NERVIOSA?

Dua Lipa: Así vivió el sismo de 6.9 que sacudió a México durante la madrugada

La cantante ofreció su primer show en México de la gira Future Nostalgia apenas unas horas antes; se encontraba en el after party del evento.

Dua Lipa..
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La madrugada de este 22 de septiembre fue interrumpida por un movimiento telúrico de 6.9 grados richter, que sorprendió a los mexicanos, mientras la mayoría dormía. Hasta el momento se reporta el fallecimiento de dos personas, una por infarto y otra por caída en ciudad de México. El sismo tuvo epícentro en Cocolman, Michoacán y se considera réplica del ocurrido el pasado 19 de septiembre.

Podría interesarte

Podría interesarte

Apenas unas horas antes de que iniciara el movimiento, que comenzó a la 1:16 de la madrugada, la cantante Dua Lipa se presentó ante 60 mil personas en el Foro Sol, al oriente de la Ciudad de México, por lo que el sismo sorprendió a la cantante en el after party; celebración que muchos artistas acostumbran tener luego de presentaciones importantes.

De acuerdo con los primeros reportes, Dua se encontraba en un establecimiento de la alcaldía Cuauhtémoc, en el centro de la Ciudad de México, cuando las alertas sísmicas dieron el aviso para desalojar el lugar. En redes circulan ya algunos videos de la famosa durante el movimiento telúrico.

Sorprende que en dichos clips puede verse a la famosa con mucha serenidad, pues aunque confundida, nunca pierde la calma ante la situación. En el clip mencionado puede verse además el fuerte dispositivo de seguridad que rodeó a la famosa durante el temblor.

¿Se confirma el romance entre Dua Lipa y Arón Piper?

Además de la reacción de Dua Lipa ante el temblor de esta madrugada, algunos usuarios no dejaron pasar inadvertido el hecho de que la cantante no sólo estaba acompañada de su cuerpo de protección, sino que en la fiesta también estaba Arón Piper, el actor español que saltó a la fama por su papel en la serie Élite de Netflix.