¡MUY DIFÍCIL PARA LA FAMILIA!

Camila revela cómo fueron los últimos días de Vicente Fernández: “Le cantamos”

La nieta del 'Charro de Huentitán' reveló lo que hicieron para despedir al músico.

Camila Fernández tiene muy presente el recuerdo de su abuelo.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 12 de diciembre e 2021, se anunció la noticia de la muerte de Vicente Fernández, uno de los más grandes exponentes de la música ranchera mexicana, por lo que las muestras de cariño hacia el ‘Charro de Huentitán’ y su familia no se hicieron esperar, pero a varios meses de lo sucedido, su nieta, Camila, conmovió a muchos al revelar cómo fueron los últimos días de vida de su abuelo. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Se sabe que el músico tuvo fuertes problemas de salud tras una caída ocurrida en el ‘Rancho los Tres Potrillos’, pero ahora, la hija de Alejandro Fernández confirmó que su ‘Tata’, como solía llamarlo, pasó sus últimos días de vida en compañía de sus seres queridos y “luchando hasta el final”. 

En una entrevista para ‘Sale el Sol’, Camila Fernández respondió algunas preguntas sobre el tema y visiblemente conmovida recordó al intérprete de “Celos” como una persona con un gran corazón y muy trabajadora. 

“Era un sol gigante, era una persona increíble, gigante, inigualable. Una persona que tocó muchos corazones y que estuvo muy presente cuando más se necesitó, nos dejó muchas enseñanzas a todos, muchas lecciones. Una leyenda, una persona buena, trabajadora, lo máximo”, dijo.  

En la misma entrevista, Camila detalló que desde que Vicente Fernández fue hospitalizado, contó con la presencia de toda su familia, pues todos se tomaron un momento para agradecerle todo lo que hizo por ellos y le estuvieron cantando. 

“Me pude despedir, estuvo hermoso. Estábamos todos ahí, le cantamos, le agradecí todo y le dije: ‘Ya no pudimos grabar las canciones’. Yo vivía muy cerca del hospital en el que estaba y lo podía ir a ver al hospital y cuando me dijeron que ya había partido me salí, lloré afuera, lo despedí y siempre tuve esperanza de que la librara. Me dañó un poquito”, dijo. 

La hija de ‘El Potrillo’ está convencida de que su abuelo luchó hasta el último momento y cree que esa fue la razón por la que permaneció mucho tiempo en el hospital, ya que se resistía a perder la batalla. 

“Lo conozco y sé que luchó hasta el último segundo de su vida. Yo sé que si se hubiera rendido no hubiera durado en el hospital y sé que él luchó hasta el último segundo por su vida porque era fuertísimo”, expresó. 

En la entrevista antes mencionada, Camila Fernández también dijo que cuando supieron que Vicente Fernández no se iba a recuperar, se despidió de él prometiéndole que no era un adiós, sino un “hasta luego”. 

“Le dije que iba a trascender por los siglos de los siglos, nos deja una herencia de música increíble, que iba a vivir entre nosotros y que no moría, iba a vivir para siempre. No era un adiós, era un hasta luego”, comentó muy conmovida.