¡RESURGE!

Will Smith retoma su carrera con esta cinta tras escándalo en los Oscar

El actor está decidido a no dejar perder su carrera tras el incidente ocurrido con Chris Rock.

Will Smith volverá al cine con esta producción.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El golpe que Will Smith le dio a Chris Rock en los Premios Oscar 2022 sigue dando de qué hablar, pues además de que el actor fue castigado por La Academia, se destaparon fuertes problemas que el famoso podría estar pasando en su día a día, pero a varios meses de lo ocurrido, el protagonista de ‘Hombres de negro’ está decidido a retomar su carrera en el cine.  

Podría interesarte

Podría interesarte

Tras el incidente ocurrido en los Premios Oscar, Will Smith recibió una sanción, por lo que no podrá regresar en algún tiempo a la gala, pero además se supo que el actor volvió a terapia y se habló de una supuesta crisis matrimonial, pero ahora el famoso está enfocado en un nuevo proyecto con la esperanza de reconciliarse algún día con la industria cinematográfica.  

En estos días trascendió la noticia de que Will Smith, a través de su compañía Westbrook Studios, desarrollará una película llamada ‘Brilliance’, que supondrá el debut de la autora paquistaní Obai- Chinoy como directora de largometrajes. 

Will Smith será productor de la cinta que combina tintes de crítica y reivindicación social con una clara apuesta por la fantasía distópica, pues el protagonista tiene a una hija considerada “brillante” por sus poderes sobrenaturales. 

Se sabe que en este proyecto, Will Smith fungirá como productor y volverá a trabajar con Akiva Goldsman, con quien hizo dupla en películas como ‘Soy leyenda’ y ‘Yo, robot’. 

Mientras la noticia del nuevo proyecto de Will Smith llegó, ‘The New York Times’ reportó alqo que podría ser agridulce para el actor, pues por otra parte, ‘Emancipation’, el drama basado en la Guerra Civil estadunidense que fue protagonizada y coproducida por él para Apple TV+ tiene un futuro incierto. 

El informe señala que la compañía no ha tomado una determinación sobre el destino del filme que según expertos tiene potencial para competir en los Oscar, pero se teme que sea rechazada por el papel de Will Smith en la producción.