¡ROMPE EL SILENCIO!

Shakira habla por primera vez de su SEPARACIÓN de Piqué: "Es la etapa más oscura de mi vida"

La famosa cantante decidió dar sus primeras declaraciones sobre lo que está viviendo con el padre de sus hijos, esto fue lo que contó.

La cantante rompió el silencio sobre lo que está viviendo.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¡Qué bomba! Shakira ha roto el silencio sobre su separación de Gerard Piqué, lo que sin duda ha causado gran alboroto mediático pues son las primeras palabras que pronuncia al respecto. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue para la revista ELLE España a la que concedió esta entrevista exclusiva en donde tocó todos los temas de su vida, desde su nueva música, y sí, hasta el escándalo del rompimiento con el padre de sus hijos. 

"Oh, es muy difícil hablar de esto, especialmente porque es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil", dijo al destacado medio. 

En cuanto a esto también ha asegurado que los paparazzis han sido un problema, no sólo para ella, para los pequeños Milan y Sasha que no pueden disfrutar de ningún espacio público. 

"Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. Así que es difícil", reveló.

Aseguró tambien que intenta ser fuerte frente a sus hijos, porque su deber es protegerlos, pero a veces las personas a su alrededor son muy crueles y suelen decirles cosas en la escuela.

"He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?", contó. 

Un mal sueño

La colombiana dijo también que "a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos". 

Shakira dio a conocer que además todo esto lo está viviendo mientras su padre se encuentra enfermo y luchando por su salud, lo que sin duda ha complicado más su vida.

"Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo luchando en diferentes frentes. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida. Pero luego pienso en todas esas mujeres por todo el mundo que están pasando por dificultades, que están pasando por una situación tan mala como la mía o tan difícil como la mía o peor", destacó. 

Archivo

¿Y la custodia?

En relación a la custodia que pelea con Piqué, la intérprete de Te Felicito no dio muchos detalles pero aseguró que todo lo que se dice en los medios no es verdad, que al final su expareja siempre seguirá siendo el padre de sus hijos al que no dejará de verlo así. 

"Me parece un circo total, y muchos están especulando sobre todos estos aspectos de nuestras vidas y, más importante aún, de nuestros hijos, cuando ni siquiera casi nada de lo que se dice es remotamente cierto. Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos", remarcó.

En cuanto a la nueva relación del futbolista español con Clara Chía Martí no quiso comentar nada al respecto, y dijo que "esos detalles son de alguna manera demasiado privados para compartirlos, al menos en este momento, cuando todo es tan crudo y reciente. Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia". 

Archivo

Sí hay indirectas

Finalmente al ser cuestionada por sus canciones y las letras que pueden funcionar como indirectas, Shakira aseguró que es parte de su ser, que siempre ha utilizado su música para desahogar sus vivencias y en esta ocasión no tendría por qué ser diferente. 

"Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal", concluyó.