¿Quién no ha sentido que se le detiene el corazón cuando tu mejor amigo de cuatro patas no aparece en tu casa?, en esos momentos quisiera tener una varita mágica o un GPS integrado en tu mascota para tener su localización exacta; por eso entendemos perfecto a Paris Hilton quien lamentablemente vive un triste momento pues como todos sabemos ella es una fanática de los perros Chihuahua y tiene varios ejemplares a los que consiente y cuida en exceso.
Lamentablemente la socialité estadounidense perdió a uno de sus cachorros, pues realizaba una mudanza y uno de los trabajadores dejó abierta la puerta por error, lo que causó que el pequeño can saliera de su casa y provocará que ahora la heredera de los hoteles Hilton estoy más que desesperada en su búsqueda.
Sin embargo, como era de esperarse, París no está escatimando recursos en su labor por encontrar a su pequeño amigo, lo que está desatando diversas opiniones, pues algunos consideran que está exagerando al contratar incluso un medio para poder localizar al pequeño 'Diamond'.
"Contratamos a un detective de mascotas, un susurrador de perros, un psíquico de mascotas y ahora estamos investigando a los drones para encontrar perros. Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para recuperarla", contó.
Si esto fuera poco, además existe una jugosa recompensa a quien pueda brindar informes sobre el paradero de la mascota de la recién casada con Carter Reum.
"Estoy haciendo todo lo que está en mi poder para recuperarla. Cualquiera que haya amado a una mascota y la haya perdido entenderá este dolor que estoy sintiendo. Mi corazón está roto", explicó Paris en un posteo en sus redes.