¡INDISCRETO!

Paola Rojas llevó a su hijo a ‘Netas Divinas’ y él la dejó en ridículo

La conductora pasó un vergonzoso momento en televisión por culpa de su hijo.

Paola Rojas no pudo defenderse de las declaraciones de su hijo.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paola Rojas es una de las famosas que constantemente habla con sus seguidores sobre situaciones personales y familiares, en especial cuando aparece en ‘Netas Divinas’, en donde las conductoras destacan por su honestidad, pero al parecer no fue tan buena idea invitar a su hijo al programa, ya que se “pasó de indiscreto” y dejó a la conductora en ridículo frente a toda la audiencia.  

Podría interesarte

Podría interesarte

En las últimas horas se ha hecho viral un video tomado durante una emisión de ‘Netas Divinas’, que si bien, es de hace tres años, tomó fuerza en redes sociales, luego de que la famosa  lo compartiera en TikTok y se puede ver que Paola Rojas la pasó muy mal por un comentario que su hijo hizo frente a las cámaras. 

Resulta que Paola Rojas se unió a la dinámica que consistía en llevar a sus hijos al trabajo y al igual que los hijos de Daniela Magún, el niño apareció frente a las cámaras, pero de un momento a otro soltó un comentario que provocó las carcajadas de todos. 

“Lleva a tus hijos al trabajo, total...¿Qué puede pasar?”, fue la frase con la que Paola Rojas acompañó el video en el que se ve a su hijo haciendo una vergonzosa confesión: “Mi mamá, como se enoja tanto, se echa punes, de lo enojada que está”, expresó el niño. 

En el video se ve que Daniela Magún no pudo parar de reír al escucharlo, mientras que Paola Rojas puso una cara de incomodidad y después terminó por reír y hasta bromear con la situación. 

“La cara de incomodidad de Paola”, “Los niños siempre dicen la verdad”, “La risa de nervios”, “Y él con su inocencia, como si nada”, “Después de ese programa, ese niño fue castigado, seguro”, “No quiero imaginar lo que pasó llegando a la casa”, “Amé su honestidad” y “Su cara de que sí la delataron”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales. 

Aquí el video:

Actualmente, el hijo de Paola Rojas tiene 11 años y aunque se sabe poco de su vida privada, en varias fotografías se ha notado que está siguiendo el ejemplo de su padre, Luis Roberto Alves ‘Zague’, ya que comenzó su formación futbolística, al igual que su hermano.