NO ES BROMA

Niurka y Juan Vidal dan un gran paso en su relación

La pareja ha disfrutado su romance luego de concluir La Casa de los Famosos 2.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Parece que el amor entre Niurka y Juan Vidal va más que en serio, pues ahora la mediática pareja dará un gran paso en su relación que consolida aún más su vínculo luego de que se especulara que se trataba únicamente de una estrategia publicitaria al salir del reality La Casa de los Famosos 2.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

En un encuentro con la prensa, la famosa cubana declaró que su pareja y ella ya vivirán juntos en Mérida, Yucatán, donde Niurka reside desde hace algunos años.

 

“Después ya nos regresamos a Yucatán a vivir juntos, Juan se viene conmigo, o sea que nos van a ver por ahí paseando en los restaurantes, en los cenotes, en las playas de Yucatán, disfrutando por el sureste”, comentó.

La pareja se enamoró al interior del programa de Telemundo y ahora tras casi dos meses de haber culminado con el proyecto, su relación  se afianza mejor que nunca. Por ahora el par de actores se disfrutan el uno al otro en románticos viajes por el mundo, como su más reciente paseo por Perú.

Cabe destacar que los enamorados también han sido blanco de críticas pues señalan a Vidal por presuntamente querer aprovecharse económicamente de Niurka tras el antecedente de su ex pareja Cynthia Klitbo a quien le debía mucho dinero.

 

“La envidia es para mí el detonador de mi éxito, mientras más me envidien, me critiquen, me odien y me detesten más mujer escándalo va haber y más caro voy a cobrar”, comentó Niurka.