¡ESCÁNDALO!

¿Luis Miguel es FAMILIAR de la Princesa Diana? Importante ROYAL destapa que sería su padre

Al parecer 'El Sol' tiene sangre real y así lo revela un nuevo libro que asegura que Marcela Basteri fue infiel a Luisito Rey.

'El Sol' sería un pariente cercano a Lady Di si esto es verdad.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luis Miguel sin duda cautiva con su belleza, y aunque muchos han asegurado que todo se debe a su desaparecida madre Marcela Basteri, puede que esto más bien sea por herencia paterna, y no, no hablamos de Luisito Rey, pues al parecer no es su hijo pero sí de un familiar ¡de la Princesa Diana!

Podría interesarte

Podría interesarte

Este nuevo escándalo ha surgido en el más reciente libro The Romeo and Juliet Chronicles, el cual fue escrito por el primo de la madre del Príncipe William y HarryGerald Spencer, el cual a confesado que sí, tuvo un amorío con la madre de El Sol

Internet

Según lo dicho por el royal, estuvo con la Marcela en Italia, eran amantes, y por varios años se vieron a espaldas del polémico cantante Luisito Rey. Ella quedó embarazada y obviamente no se lo confesó a su marido, por el contrario, siguió con su vida como si nada hubiera pasado. 

Internet

El programa argentino Secretos verdaderos ha retomado esta información en donde se aseguró también que tanto el primo de Lady Di como el intérprete de La Incodicional sí se conocen, todo sucedió en el Paseo de la Fama de Hollywood en el año 1996 cuando Mickey recibió su estrella en el emblemático lugar de Los Ángeles

A pesar de esto se dijo que nunca se trataron como padre e hijo, pero que ambos tienen contacto y conocimiento de la existencia de cada uno. ¡Qué escándalo!

Internet