INCREÍBLE.

Ezra Miller y las extrañas reglas de su secta son develadas

El actor ha estado envuelto en polémica por su errático comportamiento.

El actor presentó problemas de salud mental.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Ezra Miller se convirtió en uno de los personajes más polémicos del medio, no ha dejado de enrollarse en problemas con las autoridades. Hecho que lo ha sacado de varios proyectos cinematográficos.

Podría interesarte

Podría interesarte

Pero uno de los escándalos más sonados de los últimos meses tiene que ver con la supuesta secta que el actor encabeza y de la cual se revelaron algunos detalles a través de una investigación realizada por Vanity Fair.

De acuerdo con testimonios recabados por la publicación, el histrión se refería a sí mismo como Dios y El Diablo con el objetivo de que sus seguidores se despojaran de sus posesiones materiales y tecnológicas.

Otro de los puntos a destacar del reportaje es que el actor obligaba a que sus víctimas mujeres pusieran sus teléfonos en un altar que tenía en su casa, esto para que no pudieran usarlos durante sus ritos.

El peculiar altar del actor de 29 años incluía balas, hierba, salvia y figuras del superhéroe 'The Flash'.

Cabe mencionar que el equipo legal de Miller alega que los problemas de salud mental que ha presentado el actor se deben al exceso de estrés, además descartaron una enfermedad. Sin embargo se presume que esto es una táctica para que el actor pueda estrenar 'The Flash'.