¡MUY ASUSTADA!

Eiza González está en México y muestra en VIDEO cómo vivió el SISMO de este 19 de septiembre

A la famosa actriz le tocó estar presente en el sismo que nuevamente ha sorprendido a todos los mexicanos, así lo vivió.

La actriz estuvo presente en el sismo de México.Créditos: IG @eizagonzalez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eiza González estuvo presente en el sismo que se vivió este 19 de septiembre del 2022 en México, con una magnitud oficial de 7.4 grados, los mexicanos nuevamente fueron sorprendidos y la actriz fue parte de esto. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue por medio de sus historias en Instagram que la actriz que ya ha conquistado Hollywood dejó ver el preciso momento en el que le tomó por sorpresa el movimiento telúrico. 

Mostró que estaba en una casa en donde no dejó de grabar su clóset y cómo la ropa se movía de un lado a otro, luego volteó la cámara para mostrar su rostro que se veía muy asustado. 

IG @eizagonzalez

"Esto estuvo muy fuerte, espero que todos estén muy bien y estén a salvo", indicó. 

Y es que desde hace unos días Eiza González dio a conocer que se encontraba en su amado país, incluso se le vio degustar una famosa michelada, así como un tamal, alimentos que en septiembre no pueden faltar.

Instagram

Esperamos que aunque sea se haya comido un pan para pasar este susto que sin duda le hará recordar por siempre la fecha, ¡qué miedo!