¡BIENVENIDA!

Dua Lipa ya está en México y comparte FOTOS de sus actividades en la CDMX

La intérprete de 'Cold Heart' se presentará en la Ciudad de México y Monterrey.

La cantante ya está en México para sus conciertos.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dua Lipa se presentará este miércoles 21 de septiembre en el Foro Sol con su 'Future Nostalgia Tour' y aunque los boletos se agotaron desde hace un par de meses, sus fanáticos están vueltos locos por ver a la cantante británica.

Podría interesarte

Podría interesarte

Y desde que la intérprete de 'One Kiss' llegó a México la noche de este lunes 19 de septiembre, sus seguidores se han dado a la tarea de buscarla por la Ciudad de México y conseguir una fotografía con su ídolo.

Algunos afortunados tuvieron la suerte de encontrarse con Dua y ya tienen su foto, mientras que otros la siguieron hasta el restaurante donde comió y esperaron a que saliera para saludarla en medio de la multitud y la seguridad que la resguarda.

Aunque la visita de la joven intérprete es relámpago, se ha dado tiempo para disfrutar de algunas amenidades de la CDMX, por ejemplo 'El Nido de Quetzalcóatl', lugar que la tiene encantada pues no es la primera vez que lo visita.

"CDMX. Girls trip", escribió Dua en su cuenta de Instagram para compartir lo que ha sido su visita a la capital mexicana.

Una foto de un recuadro de Frida Kahlo, un video de los fans afuera del restaurante y postales de algunos platillos que degustó, fueron parte de su estancia en la Ciudad de México.