¡SUERTUDOS!

Dua Lipa llegó a México y aprovechó paseo para tomarse fotos con fans

La cantante ya está en México y lista para deleitar a los fans con su 'Future Nostalgia Tour’.

Dua Lipa se detuvo para tomarse fotos con sus fans.Créditos: Twitter
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dua Lipa en México es una realidad, pues a unos días de que la cantante haga vibrar el Foro Sol junto a miles de fans, la famosa llegó a la capital del país y aprovechó su tiempo libre para dar un paseo por la Roma, pero para sorpresa de muchos, no se negó a convivir con sus fans y hasta posó para salir en una fotografía grupal.  

Podría interesarte

Podría interesarte

La cantante se vio obligada a reprogramar su gira por la pandemia de covid-19, pero afortunadamente, las condiciones de este septiembre de 2022 permitieron que la británica llegara a México como parte de su ‘Future Nostalgia Tour’

Es por eso que Dua Lipa llegó a la Ciudad de México este lunes 19 de septiembre, justo unas horas después del sismo que azotó varias regiones del país. La cantante fue captada en el aeropuerto con un look relajado y muy cómodo, posteriormente fue trasladada a un famoso hotel de la capital que se ubica en la avenida Reforma. 

Pasea por La Roma y convive con fans 

Antes de que llegue la fecha pactada para reencontrarse con sus fans en el Foro Sol, Dua Lipa decidió que era una buena idea pasear por la ciudad, así que se le vio cenando en el restaurante Maximo Bistrot que se ubica en la colonia Roma, en donde caminó por algunas de las avenidas principales y fue inevitable no encontrarse con fans. 

La cantante iba escoltada por miembros de seguridad, pero es no impidió que accediera a tomarse una fotografía con chicos que estaban por la zona y que aprovecharon la casualidad para convivir con la cantante, quien lució emocionada del recibimiento que tuvo por parte de sus fans mexicanos. 

Sin duda, los shows de Dua Lipa son unos de los más esperados en México y la emoción de los fans se ha notado en redes sociales, en donde los afortunados que la encontraron en la colonia Roma presumieron la fotografía, pero también con otros comentarios en los que celebran que la cantante ya esté en México y hasta especulan sobre el posible set list de los conciertos. 

 

Temas