¿DESPECHADO?

Christian Nodal BORRACHO y sin poder caminar, así lo exhiben con VIDEO en Las Vegas

El cantante fue visto de esta manera y muchos aseguran que es porque no olvida a Belinda, ¿será?

El cantante fue visto muy alcoholizado en Las Vegas.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Christian Nodal se dejó de Belinda su imagen pública no ha ido para bien, y es que ha sido escándalo tras escándalo lo que lo ha puesto en los titulares y no su música, como ahora ha sucedido al exhibirlo completamente borracho

Podría interesarte

Podría interesarte

Los videos que ya son virales muestran al intérprete de Ya no somos ni seremos "hasta las manitas" en un casino en Las Vegas, al grado de que ya no podía ni caminar y tuvo que ser auxiliado por su equipo y la seguridad del lugar para llevarlo a su habitación. 

Fueron los propios fans los que subieron los videos, pues al ser un espacio público muchos lo reconocieron y hasta intentaron tomarse fotos con el cantante de regional. 

Y es que parece que Nodal no ha parado con la fiesta, pues hace un par de semanas también fue tendencia luego de que mientras celebraba con unos amigos en Guadalajara insultaran a su ex Belinda al entonar una canción.

Es por este motivo que muchos suponen que sus parrandas se deben a que está muy dolido y como diriá Rosalía, "despechado", por su ruptura, pues aseguran que aún no olvida a Belipop, ¿será?

Archivo