DEMERITAN SU CARRERA

Yuya: ¿Efecto guapura?, 'Culpan' a la famosa youtuber del éxito de su pareja, el cantante Siddhartha

Las redes sociales explotaron este jueves, luego de las presentaciones del cantante; aseguran que su carrera ascendió cuando se volvió pareja de Yuya, con quien tiene un hijo.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves las redes sociales colocaron en tendencia a la popular Influencer youtuber Yuya, a quien culpan del éxito que tenido el cantante Siddhartha en las últimas fechas; recordemos que Yuya y Siddhartha tienen un hijo en común, el pequeño Mar, quien cumplirá su primer año en los próximos días.

Podría interesarte

Podría interesarte

Esta aseveración surge después de qué el cantante se presentará con gran éxito en ciudades como Monterrey Guadalajara y ciudad de México, además de haberse presentado en festivales como el Vive Latino y próximamente el Tecate comuna en Puebla.

También recordemos que Mariand Castrejón, el nombre de la youtuber, siempre ha manejado su vida personal de una forma muy hermética y era muy poco usual verla acompañada de algún novio.

 Trascendieron un par de historias cuando se relacionó con personas del medio que también producían contenido para la plataforma de YouTube (Beto Pasillas y Gabriel Montiel), sin embargo nunca como en los últimos meses, que sea deja ver profundamente enamorada.

La cosa es que algunos de los seguidores de su pareja, el cantante Siddhartha, han resultado ofendidos ante las declaraciones de los fans de Yuya, pues aseguran que demeritan el trabajo musical que el cantante ha realizado a lo largo de toda su trayectoria, recordemos que ha formado parte de diversos proyectos artísticos y finalmente catapultó su carrera en solitario.

Sin embargo, los internautas no quitan el dedo del renglón, pues aseguran que la también empresaria ha sido parte clave en el impulso que ha tenido en la carrera del cantante tapatío, comparando el crecimiento que ha tenido su trayectoria y el número de presentaciones desde que es pública su relación con la mamá de su hijo.

Por su parte, Yuya ha explicado que no tienen interés de casarse pese a que ya tienen un hijo en común, cuando recién nació más la pregunta que reinaba para la youtuber era cuando se iba a casar y desde entonces ella dejó claro que no tenía ninguna intención de llegar a la altar junto al cantante.

Presume a los suegros

Mientras todo esto ocurría en redes sociales, Yuya compartía historias precisamente desde un concierto de su pareja, aprovechando la ocasión y como nunca antes, la popular youtuber compartió una imagen muy personal, pues mostró a sus suegros, los papás de Siddhartha y se refirió a ellos como su pareja favorita.