¿SE CANSÓ DE SER IRONMAN?

Marvel: El motivo oculto tras la salida de Robert Downey Jr. de la exitosa franquicia

Aunque conquistó a los fanáticos, la fama podría haber aburrido al excéntrico actor.

Robert Downey Jr..Créditos: IMDB.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque ya tiene un par de años que Robert Downey Jr., dejó de ser parte de Marvel, tras la eliminación de su personaje IronMan, en 'Avengers Endgame', lo cierto es que el público aún mantiene la esperanza de qué en algún momento el querido Tony Stark vuelva a la exitosa franquicia pues se espera que entregue la batuta al personaje que lo suplirá.

Podría interesarte

Podría interesarte

La mala noticia es que el propio Robert Downey Jr., ha dejado clarísimo que no tiene interés en regresar a la franquicia lo que ha desatado una ola de rumores, pues si bien es cierto que su personaje tenía que desaparecer, también es verdad, que hay un motivo que había permanecido oculto hasta ahora.

¿Por qué Robert Downey Jr., salió de Marvel?

En una entrevista Robert Downey Jr., reconoció que estaba saturado del tipo de vida que llevó por 10 años al dar vida al querido Tony Stark.

“Interpretar a Tony/Iron Man fue difícil y profundicé. Tuve una carrera increíble de 10 años que fue creativamente satisfactoria”, indicó el actor en entrevista con Hindustan Times en 2020.

“Ya no voy a quedarme tirado y sentado en mi tráiler entre coordinaciones (de las escenas de las cintas de Marvel)”, agregó, dejando claro que sentía necesario el cambio de aires.

Tony Stark no fue el único personaje icónico que dijo adiós a las taquilleras películas, pues los directivos de la franquicia consideran que: “la partida abre la posibilidad para que nuevos personajes den un paso al frente y se conviertan en el centro de la historia de la franquicia, dando protagonismo a muchos actores talentosos”.

Un escándalo reciente

Justo cuando el mundo le dio la espalda y la industria de Hollywood le cerró las puertas a Armie Hammer, su amigo, Robert Downey Jr., quien entiende el difícil proceso de luchar contra las adicciones, le tendió una mano. Según reporta la revista 'Vanity Fair', el querido intérprete de Iron Man, habría convencido a Armie de ingresar a rehabilitación.

Además de convencerlo, Robert se habría encargado de los gastos de dicha rehab durante seis meses, de junio a diciembre de 2021. El lugar, llamado Guest House, se encuentra ubicado en una propiedad de 52 acres en Silver Springs y ofrece:  "atención en particular a clientes que tienen estilos de vida de alto estrés o alta visibilidad, como ejecutivos de negocios, políticos y profesionales del entretenimiento", según puede leerse en su sitio web.

Pero eso no es todo pues la prensa estadounidense asegura que tras ser nuevamente asediado por la prensa en las Islas Caimán, Hammer voló con Chambers y sus dos hijos pequeños a Los Ángeles. Durante su estancia en la ciudad, Hammer se ha refugiado en una casa propiedad de Downey Jr. Además de proveerle a su colega un lugar donde quedarse, se dice que Robert también lo ha estado ayudando económicamente.