"ES TÓXICA".

Fans piden a Camilo no llevar más a Evaluna a sus conciertos, ¿por qué? Esto dicen

La hija de Ricardo Montaner al parecer ya no es del agrado de los fans del colombiano, pues varios ya se han quejado de ella.

La pareja ha decidido irse de gira juntos. Créditos: IG @camilo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¡Zas! Tal parecer que Evaluna cayó de la gracia de La Tribu, pues muchos están solicitando a Camilo que deje de llevarla a sus conciertos. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Y es que es bien sabido que desde que el intérprete de Tutu comenzó su gira en Europa y América, la madre de su hija Índigo ha estado presente en cada uno de sus conciertos sin importar nada. 

Pero el problema no es este, sino que son varios los fans que se han quejado de que más allá de que lo acompañe se sube a cantar en todo el show, cosa que no a todos ya les agrada. 

El debate surgió en redes y fueron muy duros los comentarios contra la hija de Ricardo Montaner a la que incluso tacharon de "tóxica" porque no quiere dejar ni un momento solo al colombiano. 

"Yo quería ir al concierto de Camilo, no al de Camilo y Evaluna", "Qué ganas de traer a su llavero todo el tiempo, eso ya no es romántico, es tóxico", "Camilo se disfruta mejor solito", "¿Por qué siempre tiene que meterla a cantar? ¡Qué dependencia!", "Ella es una tóxica que no lo deja respirar", son algunos de los comentarios de los fans.

No sabemos si estos mensajes ya han llegado a Camilo, lo que sí es verdad es que en recientes fechas ha demostrado que Evaluna es parte esencial, no sólo de su vida, pues lo ha comenzado a ser también en su carrera, ¿qué tal?