FUE GRACIOSO

El día que Johnny Depp tuvo una reunión desastrosa con el rey Carlos III y Camilla

El encuentro fue durante el estreno de la película Finding Neverland.

El encuentro fue durante el estreno de la película Finding Neverland.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ahora que Carlos III está en boca de todos por ser el nuevo rey de Inglaterra, ha resurgido una divertida anécdota que hace tiempo contó Johnny Depp cuando conoció al monarca y a su esposa Camilla Parker, ahora convertida en reina consorte.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

El actor platicó en The Graham Norton Show, que su encuentro con los dos royals no fue del todo agradable, asimismo en ese momento Carlos aún era príncipe de Gales aunque jamás fue algo que le emocionara a Depp.

Según su relato, Johnny nunca entendió el acento del príncipe pese a que ambos hablan la misma lengua inglesa. "Estaba tratando de entender eso del señor. Le estreché la mano, pero no sabía qué me había dicho”, dijo el histrión de manera cómica e imitando la forma de hablar de Carlos III.

“No creo que el  mundo haya entendido qué dije”, dijo el ex esposo de Amber Heard. Luego de recordar el encuentro con el ahora rey de Inglaterra, el protagonista de Piratas del Caribe también se refirió sin mucho agrado a su esposa Camilla, nombrándola “esa”, no obstante mencionó que le había parecido agradable aunque jamás se supo si lo dijo en tono irónico.