HAY DESACUERDOS

James Tupper peleará el manejo de la herencia de su ex esposa Anne Heche contra su hijo mayor

Según el actor canadiense, el joven de 20 años no tiene la madurez ni la experiencia para hacerse cargo de los bienes de su madre.

Foto/Instagram/@mrjamestupper
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A un mes de la muerte de Anne Heche por un accidente de automóvil, sus familiares ya se disputan los bienes de la actriz quienes podrían entrar en problemas legales.

Podría interesarte

Podría interesarte

El ex esposo de la fallecida intérprete, James Tupper, está en una disputa con el hijo mayor de su ex pareja, Homer Laffoon de 20 años, pues al ser el descendiente más cercano a Heche, éste asumirá el control de sus bienes.

 

Según documentos obtenidos por Yahoo Espectáculos, el actor canadiense recordado por interpretar a Jack Slattery en Men in trees y quien tiene un hijo de 13 años con Heche, recurrió a la corte para exigir que la herencia de la actriz sea manejada por un tercero.

Cabe añadir que en enero de 2011, Anne Heche le dio en vida a Tupper cuando aún eran esposos, un documento para que él se hiciera responsable de sus bienes si es que llegase a morir. En el escrito le pedía que administrara su dinero y lo repartiera entre sus dos hijos. Asimismo le solicitó que cuando los chicos cumplieran 25 años, se les otorgará la cantidad correspondiente.

 

No obstante, todo se complicó debido a que Anne nunca hizo un testamento en forma y se separó de Tupper en 2018 tras 10 años de matrimonio.

Por su parte, el ex esposo de la hoy fallecida, alega que Homer Laffoon, producto de una relación anterior que tuvo la actriz, “no es lo suficientemente maduro para ser representante personal y se necesita experiencia y sofisticación  "en el manejo de las propiedade y pertenencias de su madre.