SE LO MERECE.

Esto es lo que gana Yalitza Aparicio por trabajar como actriz ¿de cuánto es su millonaria FORTUNA?

La actriz está cosechando los frutos de su gran trabajo, pero ¿de cuánto es su fortuna? Te contamos.

Créditos: IG @yalitzaapariciomtz
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yalitza Aparicio saltó a la fama con su increíble actuación en Roma, esto la llevó al éxito para ahora ser imagen de grandes marcas, pero ¿de cuánto es la fortuna de la mexicana? 

Podría interesarte

Podría interesarte

Muchos se han hecho esta pregunta y fue el portal Celebrity Net Worth quién la resolvió, pues aseguró que en promedio recibe 20 mil dólares a la semana, algo así como 400 mil dólares, por sus contratos publicitarios. 

Debido a esto se cree que tiene una fortuna de 3 millones de dólares, aproximadamente 61 millones de pesos, es decir al mes recibe poco más de 1.7 millones de pesos

Pero esto al final fue desmentido por la propia Yalitza Aparicio en su canal de YouTube donde aseguró que posiblemente tendría eso si no lo destinará a fundaciones o ayudas.

"¿En dónde, en dónde está esa cuenta?... Casi todo, o las mayorías de las actividades que realizo, se van a fundaciones o ayudan en otras cosas, y entonces no creo haber llegado ya a eso", destacó. 

Aún así no cabe duda que Yalitza Aparicio está triunfando, simplemente con sus recientes apariciones protagonizando portadas de revistas exclusivas y siendo imagen de lujosas marcas como Cartier, ¿qué tal?