¡FATAL!

Piqué: esta es la razón por la que salió muy molesto de la reunión con Shakira, habla su abogado

El futbolista español no aguantó estar frente a la madre de sus hijos, ¿pero cuál fue la razón? Te contamos.

El jugador no aguantó estar en la discusión. Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gerard Piqué al parecer no está soportando la situación de la custodia por sus hijos con su ex pareja Shakira, o esto es lo que se ha revelado según su abogado. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Luego de que se hiciera viral hace un par de días que el jugador del FC Barcelona salió muy molesto de la última reunión con la intérprete de Te Felicito, que incluso salió antes de que terminara, el litigante Ramón Tamborero aseguró que quedaron en buenos terminos pese a lo que se ha dicho.

“No se ha llegado a una solución favorable para todas las partes, (pero) lo más importante para los dos es el bienestar de los hijos", destacó.

Archivo

También pudo aclarar que "intentaron argumentar y defender sus derechos, pero eso impidió que se encontrara un punto medio favorable para la familia que crearon juntos”.

Archivo

Con esto se reitera que no llegaron a un acuerdo como ya se había filtrado, lo que podría terminar en un juicio para solucionarlo, cosa que sin duda terminará por ser más mediático.

Shakira y su representante legal Pilar Mañé no se han pronunciado al respecto, aunque ella salió con mejor ánimo de la sesión, de la que se dice insistió en llevarse a Milan y Sasha a Miami, ¿lo logrará?