¿Y JASON MOMOA?

Eiza González desata rumores de romance con Alejandro Nones, el ex de Geraldine Bazán

La actriz celebró el Día de la Independencia entre amigos, pero los rumores de un nuevo amor no se han hecho esperar.

Alejandro Nones y Eiza González.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque fue hace apenas unos días que Geraldine Bazán reconoció que en algún momento hubo 'ondita' entre ella y el actor Alejandro Nones, ahora la noticia es que él podría haber conquistado el corazón de la exitosa Eiza González, pues celebraron juntos las fiestas patrias y una foto de ellos abrazados ha sido el detonante de los rumores. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue la propia Eiza quien a través de sus historias de Instagram, compartió los pormenores de su celebración mexicana. Ya días atrás la actriz había compartido que se encontraba en el país y degustaba de cervezas escarchadas; recordemos también que desde hace un tiempo, González ha sido relacionada con Jason Momoa. 

No obstante, en pleno día de asueto por el Día de la Independencia, Eiza acaparó titulares por su presunto nuevo noviazgo con Alejandro Nones, quien se ha mantenido hermético sobre su presunta relación con la ex de Gabriel Soto. 

Pero lo cierto es que es muy pronto para sacar ese tipo de conclusiones, pues Eiza y Alejandro no estuvieron solos ni en plan romántico durante el festejo, por el contrario, se trató de una reunión entre amigos en la que otros famosos se dieron cita. 

Además, la mayor 'prueba', que es una foto de ambos abrazados, puede verse muy diferente desde otra perspectiva, pues la propia Eiza compartió la foto y en ella puede verse efectivamente que se abrazan, sin embargo, la actriz escribió la leyenda "Brothers since I was 14", en la imagen en la que también aparece el actor y empresario José María Torre, despejando así los rumores.